OhBo Reset

Al fin llegaron los planes detox a OhBo!!! Marc Vergès (mi compañero nutricionista de tudietaterapéutica.com) y yo diseñamos los programas adpatados a quien quiera probar hacer un día “light”, un día más cañero a base de sólo licuados y un plan de 3 días para los que quieren “ir en serio” con una limpieza orgánica. Os lo explico:
- Plan combo: se trata de 4 licuados y 2 ensaladas con ingredientes de temporada. Es el plan más light, para quienes echen de menos “masticar” algo.
- Plan Energy up: 4 zumos de verduras y fruta y dos batidos, para quienes necesitan un plus de energía y vitalidad
- Plan Antiaging: 5 zumos de verduras y fruta y un batido, para….cualquier persona que quiera estar mejor y combatir radicales libres!!!
- Plan daily morning: 6 zumos verdes, para que empieces la mañana a tope!! lo puedes incluir en tu desayuno saludable o tomarlo a media mañana, así te aseguras un caudal de nutrientes desde temprano.

El Energy up y el Antiaging los puedes hacer de sólo un día o de 3 días. Y no tengas miedo porque se suelen llevar muy bien! Precisamente los que son más desconfiados o temerosos suelen comenzar por el combo, luego hacen de un día, y en otra oprotunidad ya se lanzan a por los 3 días.
¿Y qué consigues con esto? Primero: descanso a nivel digestivo con lo cual tu organismo se dedica por completo a eliminar toxinas, reparar, y aumentar la vitalidad. Luego, ingresas de forma prácticamente inmediata un buen caudal de nutrientes: vitaminas, minerales y enzimas vivas que el cuerpo absorbe con ganas! Todo esto no son más que “cosas buenas” para tu cuerpo y puede ser un puntapié inicial para que empieces a tener hábitos saludables de alimentación.
Prúebalo!!!
Para saber más: www.ohbo.es/zumos-detox/

photo2

No hay comentarios aún.

Deja un comentario