OhBo, cafeteria-restaurante-bar de zumos

la foto 1 (1)Por fin!!!! Desde hace una semanita Barcelona tiene un espacio muy agradable donde disfrutar de un buen bocadillo, una buena ensalada, un plato equilibrado, aperitivos sanos, y zumos y smoothies. La idea es que uno pueda comer bien y sentirse ligero, con energía….El emprendimiento es de Anton Brufau (preguntar por él que os atiende de maravillas!!!), la carta la preparó mi gran amigo Iker Erauzkin y yo he tenido el honor de preparar la carta de zumos y batidos. Siempre utilizando productos orgánicos, en lo posible de proximidad, y de la temporada.
Está abierto todos los días, se sirven desayunos, brunch los fines de semana y hay una terraza preciosa donde apurar el fin del día a buena temperatura.
Os espero y os animo a que probéis los zumos….y aguardaré vuestros comentarios!!! Entre mis favoritos están el Detox OhBo, la limonada de jengibre y el exótic green, un smoothie verde con leche de coco y arroz que está riquísimo. También tenemos batidos con súperalimentos como el súpergreen un cóctel potente de clorofilas de tierra y mar.

OhBo
Dr Fleming 15, Barcelonala foto 5la foto 3

No hay comentarios aún.

Deja un comentario