Nueva línea natural de maracuyá y yogur…!

Me he topado con una muy buena línea de cosmética natural “Passion Fruit y yogur”…Siempre defiendo la cosmética natural porque tengo como lema aquello que dijo una esteticien: “todo lo que te pones en la cara y el cuerpo debería poder comerse”….¡Y cuánta razón lleva! la piel lo absorbe todo, entonces nada de derivados del petróleo! con ingredientes naturales se pueden hacer productos fantásticos. Y para muestra vayan estos.
Si te gustan los olores futales, esta línea te encantará y además cumple las funciones que pregona: suavizar e hidratar. Mi favorito? el exfoliante corporal de azúcar!! lleva aceites de almendras dulces, aceite de semilla de uva y aceite de albaricoque. Te lo pones con la piel húmeda, frotas todo el cuerpo para retirar las células muertas y luego enjuagas con la ducha. Después puedes completar el proceso con la loción corporal o la butter cream. Piel nueva!!!! Y otra idea: en verano cuando los pies están más castigados te puedes hacer un tratamiento casero excelente con este exfoliante, luego lo aclaras, te secas, te pones la crema y unos calcetines. Te quedan los pies de película.
En sí, la línea es bastante completa: crema facial para diario, gel de ducha (tamaño práctico para llevar al gimnasio por ejemplo), crema de manos, spray corporal, y una novedosa esponja-jabón que también exfolia.
Sin parabenos, sin conservantes y no testada en animales. Veganos abstenerse porque lleva extracto de yogur…
¿Dónde los puedes encontrar? aquí algunas tiendas pero en la web puedes verlas todas (www.refan.es)
En Sevilla: C/Santa Cecilia 25
En Madrid: C/Fuente de la salud Nº5- Griñón
En Zaragoza: Gran Via 44
En Gerona (Loret de Mar): C/Miquel Ferrer 19
En Tarragona (Gavá). C/Sant Pere 24

No hay comentarios aún.

Deja un comentario