Mil hojas de verduras con miso

Me encantan esos pasteles, o tartas o como quieras llamarle de SOLO verdura, hacer capas que se van cocinando en su propio jugo. Esta es muy fácil de hacer y la recomiendo para dar una idea más a quienes no saben de qué manera comer verduras y que estén ricas….
Sólo necesitarás hortalizas que te gusten, yo puse calabacín, patata, cebolla, zanahoria, pimiento, tomate, calabaza. Y también caldo de miso (yo usé el listo para usar de AMANDIN) y para acabar, una bechamel vegetal de la misma AMANDIN.

Primero cortas los vegetales en láminas o rodajas muy finas (esto se hace mejor con una mandolina. Forra un molde redondo con papel para hornear y haz una capa de rodajas de patata, seguidamente echa un hilito de aceite de oliva y unas cucharadas de caldo de miso. Esto lo repites con los demás vegetales y entre capas repite también la adición de caldo. Cuando llegues a la última capa, cierra con el papel y lleva al horno a unos 170ºC durante aproximadamente 40 minutos. Verifica si está cocido con un palillo largo de los de brocheta (se tiene que hundir fácilmente). En este momento cubres la superficie con la bechamel, vuelves el pastel ahorno sin cubrir y horneas hasta gratinar.
Y luego cuéntame a quién no le gustan las verduras!!!paso 2paso 3paso 4

No hay comentarios aún.

Deja un comentario