Más variedad en bebidas vegetales

Tenemos nuevas alternativas en leches vegetales!: arroz con el fruto del baobab y teff. Os cuento, el baobab es un árbol espléndido (¿recordáis “El principito” de Saint- Exúpery?) que crece en África Central y que almacena cientos de litros de agua en su interior. Su fruto es rico en vitamina C (se dice que 6 veces más que una naranja) y en fibra. Esta nueva “leche” lleva agua, arroz, un 0,7% de pulpa del fruto del baobab, un poquito de aceite de girasol, sal marina, canela y está endulzada con sirope de ágave.

La bebida de teff está hecha con un grano muy pequeño de origen etíope que se cultiva desde hace más de 5.000 años. Es muy nutritivo y rico en minerales como el calcio, el hierro y el magnesio. Destacamos que es un cereal libre de gluten por lo que es perfecto para todas las personas que tienen intolerancia a esta proteína.

Ninguna de la dos tiene lactosa, ni proteínas lácteas ni azúcar añadido, y están riquísimas! Si quieres una receta rápida mira el smoothie de este mes: batido de teff, fresas deshidratadas y sésamo.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario